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Nuestros Servicios

FIDEM: Administración de Edificios & Condominios

ÁREA OPERACIONES

  • Supervisar el aseo y la disponibilidad de los bienes y espacios comunes del edificio o condominio.
  • Inspeccionar y mantener los equipos y sistemas de extintores, vías de evacuación, equipo electrógeno de emergencia y otros similares.
  • Realizar los actos necesarios para la mantención de los bienes de dominio común, tales como revisiones periódicas de orden técnico, aseo, lubricación y abastecimiento de los servicios, máquinas e instalaciones, áreas verdes y de juegos, y la reposición de luminarias, ampolletas, accesorios, equipos y útiles pertinentes.
  • Pedir los presupuestos respectivos y reparar los desperfectos o deterioros de estos bienes o reemplazar los artefactos y piezas o partes de estos.
  • Proveer y mantener en óptimas condiciones el servicio de suministro de calefacción, agua potable, energía eléctrica, gas, teléfonos y similares.
  • Contratar los técnicos o los servicios de reparaciones y mantención que fueran necesarios para asegurar óptimo funcionamiento de las máquinas y equipos.

ÁREA FINANZAS

  • Proponer anualmente el Presupuesto de ingresos y egresos ordinarios y extraordinarios en su caso.
  • Presupuestar, calcular periódicamente, cobrar, recaudar y administrar los recursos necesarios para satisfacer los gastos comunes y el Fondo de Reserva que debe formarse para este mismo objeto.
  • Abrir las cuentas corrientes bancarias para el manejo y administración de los fondos comunes.
  • Pagar las remuneraciones del personal y sus costos previsionales.
  • Velar y gestionar para mejorar permanentemente los procesos, buscando calidad y optimizar los recursos.
  • Asesorar y gestionar la adquisición e implementación de software de administración, de manera que todos los vecinos tengan acceso permanente a revisar sus cuentas, pagar por la plataforma y recibir información.
  • Evaluar posibilidades de postulación a fondos gubernamentales.

ÁREA SEGURIDAD

  • Controlar el estricto cumplimiento del Reglamento de Copropiedad por parte de los copropietarios o terceros que frecuenten el Condominio.
  • Organizar, dirigir, supervisar, capacitar y contratar los servicios de seguridad que acuerde el Comité de Administración.
  • Asesorar permanente a la Comunidad sobre las medidas preventivas a seguir.
  • Controlar y capacitar al personal del Condominio.
  • Coordinar con Dirección de seguridad municipal y carabineros, mejorando la vigilancia del sector.

ÁREA PERSONAS

  • Seleccionar, contratar, capacitar, supervisar y en su caso, desvincular por cuenta de la Comunidad el personal estable de servicio.
  • Calcular y pagar las remuneraciones mensuales.
  • Tramitar licencias médicas.
  • Capacitaciones en gestión, servicio al cliente (vecinos), seguridad, efectuadas por nuestros profesionales. Sin costo adicional para el condominio.
  • Preparar y gestionar actividades de comunidad, con el objetivo de generar lazos de confianza y camaradería.

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